Si quieres ver los precios para Canarias, deberás acceder como usuario registrado

BASES LEGALES CONCURSO “Extra de mimos


PRIMERA.- PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO

Podrá participar en el concurso toda persona mayor de edad residente en el territorio nacional desde el día 11 de Octubre de 2017 a las 19:00 h al día 11 de Noviembre de 2017 a las 23:59 h, que compren algún producto de las páginas de “Silueta” o “Deporte”.


GLOBALPHARMA, se reserva el derecho a dar de baja y expulsar automáticamente a cualquier participante del que estime que realiza un mal uso o abusa del concurso, con la correspondiente cancelación de su participación. Se entiende como mal uso el incumplimiento de cualquier condición de participación incluida en estas bases.


SEGUNDA.- PREMIOS

Los premios del presente concurso consisten en 3 tratamientos de “Peeling Corporal + Envoltura de algas” en uno de los centros de TCUIDA.

  1. Premio valorado en 75€

 

TERCERA.- MECÁNICA

Durante el período hábil del concurso  “Extra de mimos”, los participantes deberán comprar algún producto de las páginas de “Deporte” o “Silueta”.

 

Todos los usuarios que cumplan con los requisitos establecidos entrarán en el sorteo de 3 tratamientos (Peeeling corporal + Envoltura de algas) en uno de los centros TCUIDA.

 

CUARTA.- PUBLICACIÓN DE LOS GANADORES / RECOGIDA DE LOS PREMIOS
La comunicación de los ganadores se publicará en la página de Facebook de GLOBALPHARMA y además nos pondremos en contacto con ellos a través de un mail. Se publicarán los nombres de los  ganadores el día 12 de Noviembre a partir de las 10:00h. Si los premiados no contestan antes de 72 horas después del anuncio perderán el derecho al premio, correspondiéndole el premio a los siguientes clasificados (reservas) y así sucesivamente.

Una vez finalizado el plazo del concurso, y habiendo confirmado que los participantes cumplen con todos los requisitos de la promoción, el participante deberá confirmar el premio para poder disfrutarlo en uno de los centros TCUIDA repartidos por toda la geografía española.

 

Si al final de todo el proceso sobrasen premios, estos quedarían en poder de la organización. Así como si los participantes incumplieran alguna de las bases de la presente promoción perderían la opción al regalo y pasarían a ser anulados del concurso.


QUINTA
Los premios objetos de la promoción son personales e intransferibles y en ningún caso podrán ser objeto de cambio, alteración o compensación económica o de otro tipo a petición del ganador. GLOBALPHARMA se reserva el derecho a modificar los premios, por otros de igual o superior valor promocional de considerarlo necesario, comprometiéndose, en todo caso, a publicar la modificación a través de Facebook.


SEXTA
Los datos facilitados por los participantes, deberán ser veraces. En caso de que éstos fueran falsos y resultase ganador del premio de la presente promoción, éste pasará al siguiente en reserva.


SÉPTIMA
El período de reclamación del sorteo finaliza transcurridas 24 horas desde la fecha de comunicación al agraciado del premio obtenido.

OCTAVA
Los usuarios, por el mero hecho de participar en el presente concurso, aceptan sus bases y el criterio de GLOBALPHARMA en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada del presente concurso. Del mismo modo GLOBALPHARMA se guarda el derecho de modificar las bases sin previo aviso en caso de existir algún error en ellas. Una vez modificadas se comunicará a través de la página de http://www.globalpharma.es.


NOVENA.- LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
GLOBALPHARMA podrá cancelar la promoción y declarar desierto el premio sin que esto dé lugar a indemnización alguna. Asimismo, GLOBALPHARMA se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente actividad promocional. GLOBALPHARMA no asume ninguna responsabilidad sobre las incidencias que se puedan ocasionar a los concursantes por el uso de Internet y demás medios técnicos empleados incluyendo, sin limitación, los daños que resulten como consecuencia de los retrasos en el envío o recepción de la información; daños en el software; pérdida de información; daños causados por software malicioso, virus, gusanos o troyanos; o fallos en la conexión de los sistemas de comunicación. A estos efectos, los concursantes serán responsables de la utilización de los recursos y medidas necesarias para la protección de la información, aplicaciones y sistemas informáticos en el uso que pudieran realizar de sistemas de transmisión de datos por medios electrónicos.

 

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X