Si quieres ver los precios para Canarias, deberás acceder como usuario registrado

Be+ Cuidado Luminosidad Crema Nocturna Renovadora, 50ml

Be+ Cuidado Luminosidad Crema Nocturna Renovadora, 50ml
Añadir a la lista de deseos

Be+ Cuidado Luminosidad Crema Nocturna Renovadora, 50ml

Crema regeneradora nocturna para todo tipo de pieles a partir de los 30. Actúa mientras descansas ayudando a reparar tu piel, unificando el tono y luchando contra las toxinas y radicales libres.
Leer más
Precio 25,55 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 0.51 €/ml

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Be+ Cuidado Luminosidad Crema Nocturna Renovadora, 50ml
Prepara tu piel para el día siguiente, despertándote con la piel hidratada, firme y llena de luminosidad, libre de rastros de fatiga.


Activa la formación de colágeno y elastina, contribuyendo a mantener la elasticidad y firmeza de tu piel y gracias a su complejo patentado RC-Radiance Complex permite que la luminosidad de tu piel se vea potenciada, despertando a la mañana siguiente con una piel descansada y preparada.


Modo de empleo

Se aplica con movimientos pequeños en forma de círculo desde la zona de la nariz hacia la oreja. Es recomendable empezar por los pómulos, pasando posteriormente a la zona del mentón y frente. Por último, aplícalo en la zona del escote subiendo hacia el cuello.
Antes de aplicarlo caliéntalo ligeramente con las yemas de los dedos, de este modo conseguirás una absorción más rápida.

Indicaciones

Crema regeneradora nocturna para todo tipo de pieles a partir de los 30. Para rostro, cuello y escote.

Composición

Be + Cell Energy Booster, RC-Radiance Complex, activador proteosómico.

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X