Si quieres ver los precios para Canarias, deberás acceder como usuario registrado

Betafar Alcohol de Romero, 1000ml

Betafar Alcohol de Romero, 1000ml
Añadir a la lista de deseos

Betafar Alcohol de Romero, 1000ml

Solución para masajes deportivos.
Leer más
Precio 7,81 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 0.01 €/ml

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Betafar Alcohol de Romero, 1000ml
La esencia de romero se obtiene de la maceración en alcohol y destilación directa de la planta del romero (rosmarinus officinalis) en flor.

Para uso externo se utiliza en trastornos circulatorios, varices, pesadez de piernas, celulitis, relajante, golpes y contusiones (que no sangren).

En traumatología y medicina deportiva está indicado en dolores musculares, articulares, reumáticos, lumbalgia y torceduras.

También se ha encontrado utilidad frente a la caída del cabello, dermatitis seborreica, afecciones de gota y neuralgias.

Como masaje tonificante aplicado en friegas en el pecho y la espalda contra gripes y resfriados y para aliviar el picor producido por picaduras o dermatitis.

Previene las úlceras de decúbito en las personas encamadas.

En veterinaria es usado para evitar la caída del pelo.

Modo de empleo

Aplicar en cantidad sobre la zona a tratar en forma de masaje. Uso externo. No ingerir. No apto para uso de boca. Evítese el contacto con los ojos, mucosas o zonas sensibles de la piel. En caso de contacto, lávese inmediata y abundantemente con agua. En caso de ingestión, acúdase inmediatamente al médico y muestre la etiqueta o envase. para más información en caso de intoxicación llamar al Servicio Nacional de Información Toxicológica 91 562 04 20.

Indicaciones

Solución para masajes deportivos. Indicado para aliviar los dolores musculares, articulares, reumáticos, lumbalgia, torceduras. Es ideal para después de practicar deporte.

Composición

Alcohol Denat. Rosmarinus Officinales Extract.

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X