Si quieres ver los precios para Canarias, deberás acceder como usuario registrado

Descubrimos el secreto de los crece-pestañas.

Wednesday, 03 May 2017

Dicen que la mirada es el espejo del alma, por ello cada vez nos centramos más en tener una mirada deslumbrante, utilizando contornos, iluminadores, y acondicionadores de pestañas.… pero no tenemos que perder de visto el producto estrella de la temporada: los crece-pestañas.

Las preguntas más frecuentes sobre este producto son:

 

¿Hay productos que pueden hacer crecer las pestañas?

 Los productos destinados al crecimiento de las pestañas se descubrieron tras observar que se producía este fenómeno como efecto secundario en pacientes que utilizaban medicamentos para disminuir la presión intraocular.Se han estudiado este tipo de medicamentos porque presentan una sustancias que imitan a las verdaderas (análogos de las prostaglandinas), y que presentan muchos receptores en el folículo piloso siendo capaces de mediar el crecimiento y la pigmentación del mismo. Por ese motivo pueden incrementar tanto el número de pestañas creciendo en volumen, como potenciando su coloración, casi desde el mismo momento de la aplicación del producto.

 

¿Verdaderamente son efectivos?

 Este proceso es tan rápido y los productos son tan efectivos porque contiene un análogo a la sustancia que estimula el crecimiento y se aplica directamente en la zona de actuación (las pestañas), pudiendo observar casi de manera inmediata una mejora del volumen y tinción de las pestañas en tan sólo dos semanas. Al mismo tiempo también son capaces de mejorar el aspecto y el tacto de las mismas.

 

¿Cómo utilizarlo y cuánto dura su efecto?

 Nada es para siempre y el efecto no es permanente, en el momento que se deja de administrar la sustancia con el producto, el mecanismo de crecimiento se ve limitado y se frena, pero continúa en el momento de su reanudación. Por ello, se recomienda realizar una primera fase de tratamiento de choque diario que dure aproximadamente el ciclo de vida de la pestaña (alrededor de los 3 meses) y a continuación una de mantenimiento de una o dos veces por semana para prolongar el efecto. Si quieres tener unas pestañas de infarto, te recomendamos:

 

 
 

Compartir en:

 Facebook  Twitter 
Publicado en Belleza facial y cosmética por

Globapharma  

Comentarios

Enviar el comentario

* Campos requeridos

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X