Si quieres ver los precios para Canarias, deberás acceder como usuario registrado

La Nutrición más completa

Saturday, 24 Dec 2016

La Nutrición más completa

Aportamos las 10 claves que te ayudarán a mantener un estilo de vida totalmente healthy.

1. Comienza una dieta saludable, con todos los grupos de alimentos: carne, pescado, lácteos, cereales, fruta, hortalizas y también algún dulce.

2. Realiza cinco comidas al día correctamente distribuidas.

3. El desayuno es importante: "Para arrancar bien los días, que no te falten las PROTEÍNAS"

4. Consumir alimentos ricos en fibra, facilitan el tránsito intestinal y ayudan a eliminar las toxinas. Las legumbres, verduras, hortalizas y los alimentos integrales son los que contienen mayor cantidad de fibra.

5. Incrementa el consumo de proteínas, a medida que aumentamos la edad, aumentan su necesidad. Lo ideal es consumir 1-1,5 g proteína por Kg/día dependiendo del estado de salud.


6. Reduce el azúcar y la sal , podemos sustituir la sal por especias como tomillo o pimienta para dar un toque de sabor. En cuanto al azúcar, podemos utilizar edulcorantes artificiales que aportan menos calorías.

7. Evita las comidas copiosas, dificultan las digestiones. Opta mejor por comidas ligeras a la plancha, al horno, al vapor o hervidas.

8. Explosión de sabores, no cometas el error de caer en la monotonía y prueba nuevas recetas.

9. Elige las comidas fáciles de masticar, como los purés y sopas aptos para toda la familia, desde los más pequeños a los más grandes.

10. Planifica la compra, y asegúrate de que tienes todo lo necesario para llevar a cabo tu plan de vida aún más saludable que nunca.

Ver más productos

Compartir en:

 Facebook  Twitter 
Publicado en Nutrición y Dietética por

Globapharma  

Comentarios

Enviar el comentario

* Campos requeridos

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X