Si quieres ver los precios para Canarias, deberás acceder como usuario registrado

Ahora los piojos son tarea fácil.

Sunday, 15 Jan 2017

Tener piojos es una pequeña etapa estacional e infantil por la que los más pequeños de la casa acaban pasando tarde o temprano. Pero en algunos casos los piojos pueden llegar a convertirse en la peor pesadilla de madres e hijos si, tras probar muchos productos, no se consigue acabar con ellos.
El gran problema de no conseguir eliminar estos pequeños parásitos no reside en el tipo de producto que se emplea sino en cómo aplicarlo. Muchas veces se piensa que se está usando de forma adecuada el producto pero hay que detenerse en los pequeños detalles.

 

Para solucionar este problema y que el tratamiento antipiojos acabe sea completamente efectivo, hay que seguir correctamente las indicaciones de este tipo de productos:

 

  • Al utilizar la loción antipiojos es recomendable respetar el tiempo de actuación de la misma, y si es posible dejar actuar durante toda la noche con la cabeza tapada.

  • Se debe retirar al día siguiente la loción con un champú (no es estrictamente necesario que sea específico). Lo más importante de este paso es utilizar un acondicionador (si es antipiojos mejor) para poder retirar los piojos muertos y liendres con más facilidad.

  • Usar siempre la lendrera, este paso es uno de los más importantes. Desde la raíz a las puntas, aunque a primera vista no salga nada, repetir este paso varias veces, a mechones pequeños. Las liendres es lo que más cuesta eliminar y menos se ven. protege las células de la retina de la oxidación celular.

  • Cambiar las sábanas, sobre todo la almohada y utilizar productos para desinfectar el hogar y la ropa.
  •  

    Sería conveniente repetir todo el proceso como mínimo tres veces completas cada dos días, hasta que al finalizar el proceso ``no salga ni piojo ni liendre´´. Finalmente, es importante proteger el pelo de su posible y nueva infestación, y utilizar este tipo de productos todos los días, durante la temporada crítica.

     

    Teniendo en cuenta que se trata de un proceso constante y rutinario, y siguiendo correctamente todas las indicaciones, puede convertirse en una TAREA FÁCIL.

     

    Compartir en:

     Facebook  Twitter 

    Etiquetas:

    Publicado en Salud y bienestar por

    Globapharma  

    Comentarios

    Enviar el comentario

    * Campos requeridos

    Por favor, espere...

    {{var product.name}}
    ha sido añadido al carrito



    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
    X