Si quieres ver los precios para Canarias, deberás acceder como usuario registrado

Controla tu salud con Destino Salud

Tuesday, 13 Jun 2017

 

Destino Salud, la solución tecnológica que la farmacia te ofrece para que seas partícipe del control de tu salud gracias a una aplicación web y móvil donde podrás acceder a consultar todos los datos del seguimiento realizado.

 

Esta plataforma incluye varios programas de salud protocolizados a los que puedes adherirte, podrás visualizar contenidos de educación higiénico sanitaria que te proporcione tu farmacéutico, históricos de las mediciones realizadas, consultar los tratamientos que tengas activos con sus tomas correspondientes y su cobertura de días, además de disponer de los informes de seguimiento personalizados para que puedas facilitar a tu médico.

 

¿Qué ventajas tiene?

 

Dispondrás de tu propio perfil en la web www.destinosalud.es y de una “APP” gratuita donde podrás acceder a consultar todos los datos sobre el seguimiento realizado en la farmacia, recibir recomendaciones de productos y hábitos de vida, controlar tus tratamientos gracias a las notificaciones de toma y de próxima dispensación y registrar tus propias mediciones desde casa, la herramienta te informará siempre del estado de situación de cada medición introducida, alertando a tu farmacéutico cuando una medición se encuentre fuera del rango de referencia.

 

Además, mediante Destino Salud podrás establecer una comunicación bidireccional con tu farmacéutico gracias al envío automático de alertas para comunicar consejos, citas y eventos en la farmacia.

 

Esta plataforma ofrece la posibilidad de asignar la titularidad de los programas personalizados a un tutor legal, que estará informado en todo momento del seguimiento de la salud de su tutelado, algo de gran valor en las personas dependientes o en caso de los pacientes menores de edad.

 

En el caso de los menores de edad, la herramienta avisará a sus tutores de forma automática de las vacunas que tiene que ponerse según la comunidad autónoma donde viva. En definitiva, con Destino Salud podrás convertirte en un elemento activo en el tratamiento y seguimiento de tu salud.

 

¿Cómo puedo darme de alta?

 

Para darte de alta tienes que acudir a tu farmacia DS más cercana y preguntarle a tu farmacéutico. Es él quien te asignará uno de los programas de salud que incluye la herramienta y te cogerá cita para que acudas a su farmacia a realizarte la primera visita.

 

Entra en www.destinosalud.es y contáctanos, te facilitaremos los datos de tu farmacia más cercana.

 

Compartir en:

 Facebook  Twitter 

Etiquetas:

Publicado en Salud y bienestar por

Globapharma  

Comentarios

Enviar el comentario

* Campos requeridos

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X