Si quieres ver los precios para Canarias, deberás acceder como usuario registrado

Un embellecedor natural para el pelo.

Wednesday, 29 Aug 2018

Utilizamos infinidad productos cosméticos para cuidar y tratar a diario nuestro cabello pero...¿Sabías que puedes embellecer tu cabello de una forma más natural?

 

Es importante cuidar el aspecto del cabello para que parezca sano y nutrido, pero mucho más importante es nutrirlo desde ``la raíz a las puntas´´. Para que el cabello crezca sano y fuerte, necesita un aporte de vitaminas concretas que ayuden al correcto metabolismo de todas sus células. Este aporte específico de vitaminas reside en algunos de estos alimentos, para identificarlos mejor busca los alimentos que sean de color verde: Lentejas, zanahoria, brócoli, kiwi, perejil, acerola, guayaba, remolacha, almendras, espinacas, espárragos, hojas de nabo, semillas de girasol, acelgas, las yemas de huevo crudas, hígado, bayas, ostras, almejas, mejillones, pulpo, jurel, cangrejo, carne y queso.

 

Estos alimentos son muy ricos en nutrientes aportan muchas vitaminas y minerales como ácido fólico, biotina y vitaminas de los grupos B, A, C, y E fundamentalmente. Es necesario incluir y cumplimentar nuestra dieta con estos nutrientes para conseguir mejorar la salud y apariencia del cabello, y más concretamente durante los cambios estacionales.

 

Algunas veces, dependiendo del estilo de vida, resulta un poco complicado centrarse e incluir todos alimentos. Por suerte, existen complementos alimenticios que ayudan a tener las cantidades necesarias de cada nutriente que facilitan su aporte en la dieta. Suele recomendarse tomar (1 o 2 cápsulas dependiendo del producto) todos los días, en la hora del desayuno y con comida, durante al menos un trimestre, para obtener los efecto deseados.

 

Ahora tu pelo puede lucir sano por dentro y por fuera de una manera muy NATURAL.

 

Compartir en:

 Facebook  Twitter 
Publicado en Cuidado personal Salud y bienestar por

Globapharma  

Comentarios

Enviar el comentario

* Campos requeridos

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X