Si quieres ver los precios para Canarias, deberás acceder como usuario registrado

Cité Solución limpiadora, 150 ml

Cité Solución limpiadora, 150 ml
Añadir a la lista de deseos

Cité Solución limpiadora, 150 ml

Limpiadora facial. Limpia profundamente sin castigar la protección natural de la piel.
Leer más
Precio 10,04 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 0.07 €/ml

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Cité Solución limpiadora, 150 ml

Loción limpiadora no alcohólica que limpia en profundidad sin agredir el manto protector de la piel, con extracto de manzanilla y avena. efecto calmante y emoliente. Alta tolerancia. Ejerce una leve acción exfoliante que libera la epidermis de células muertas, devolviendo tersura y suavidad a nuestra piel. Es indicada también para pieles sensibles al no contener perfume y al contar con los extractos de avena y manzanilla, ricos en principios activos de efecto calmante y emoliente.

Modo de empleo

Aplicar con un algodón sobre la cara. No es necesario eliminar la solución con agua aunque, una vez aplicada sobre la cara, se puede lavar.

Indicaciones

Calma y suaviza la piel gracias a su formulación con extracto de avena y de manzanilla. Ejerce una pequeña exfoliación, devolviendo la suavidad a la piel. No contiene perfume por lo que también está indicada para una piel sensible.

Composición

Aqua. Propylene Glycol. Urea. Chamomilla Recutita Flower Extract. Avena Sativa Kernel Extract. Phenoxyethanol. Polysorbate-20. Caprylyl Glycol. Cellulose Gum.

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X