Si quieres ver los precios para Canarias, deberás acceder como usuario registrado

Cumlaude Xeralaude 12 Leche Corporal, 400 ml

Cumlaude Xeralaude 12 Leche Corporal, 400 ml
Añadir a la lista de deseos

Cumlaude Xeralaude 12 Leche Corporal, 400 ml

Leche corporal con acción hidratante y queratorreguladora para pieles muy secas y/o con sequedad severa. Posee una excelente tolerancia, lo que la hace coadyuvante al tratamiento de psoriasis, eczemas e hiperqueratosis folicular, aliviando el picor y disminuyendo la descamación de la piel.
Leer más
Precio 19,42 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 0.05 €/ml

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Cumlaude Xeralaude 12 Leche Corporal, 400 ml
Hidratante corporal para pieles con sequedad severa y descamativas, con tendencia a la hiperqueratosis. Restablece el nivel de hidratación disminuyendo la sequedad, el prurito y la descamación.


Con lactato sódico al 12% de acción hidratante al ser componente del factor natural de hidratación de la capa córnea cutánea y disminuye la descamación. Tiene acción plastificante al ser estimulador de la síntesis de colágeno y acción renovadora en la piel.

La glicerina reestablece la emulsión epicutánea y por tanto el Ph de la piel.



Dermatológicamente testado. Hipoalergénico y sin parabenes.

Modo de empleo

Aplicar 1-2 veces/día sobre la piel seca.

Indicaciones

Cuidado y protección de las pieles con sequedad severa y descamación, hiperqueratosis folicular y pieles atópicas deterioradas por el uso de corticoides. 

Composición

Lactato sódico 12%, glicerina.

Sin parabenes.

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X