Si quieres ver los precios para Canarias, deberás acceder como usuario registrado

E´lifexir Namasté Crema Corporal Relajante - Tonificante, 200ml

E´lifexir Namasté Crema Corporal Relajante - Tonificante, 200ml
Añadir a la lista de deseos

E´lifexir Namasté Crema Corporal Relajante - Tonificante, 200ml

E’lifexir NAMASTÉ es una crema corporal relajante-tonificante. Alivia la tensión, tonifica, rejuvenece, nutre, hidrata y regenera la piel.
Leer más
Precio 12,46 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 0.06 €/ml
E´lifexir Namasté Crema Corporal Relajante - Tonificante, 200ml

E’lifexir desarrolla un nuevo concepto de tratamiento, la sensocosmética, para que tu piel reciba relax y una dosis de activos que combaten la tensión dérmica. Gana elasticidad y tonicidad, libera el estrés y mejora tu concentración. Su textura ultra suave y aroma relajante estimula los sentidos.



  • Alivia la tensión.El péptido Skin relax, un activo compuesto por tirosina y arginina, presentes de manera natural en el organismo, promueve la liberación de endorfinas relajando la piel y músculos, aumentando la sensación de confort.

  • Tonifica y rejuvenece.La creatina y el aceite esencial de naranja reafirman y protegen activando el metabolismo celular un 60%.

  • Nutre, hidrata y regenera.La vitamina E devuelve la elasticidad y cuida la barrera natural de la piel. La manteca de cacao y karité así como los glucolípidos nutren, regeneran, ultra hidratan y calman las sensaciones incómodas de la piel provocadas por el estrés.

Modo de empleo

Aplicar diariamente tras la ducha, realizando un masaje lento y constante hasta su completo absorción.

Indicaciones

Indicado para cuidar todo tipo de pieles del cuerpo. Reduce el estrés y calma la piel.

Composición

Péptido Skin relax, creatina, aceite esencial de naranja, vitamina E, manteca de cacao, karité, glucolípidos.

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X