Si quieres ver los precios para Canarias, deberás acceder como usuario registrado

Epa-Plus Colageno + Hialurónico, 420 G

Epa-Plus Colageno + Hialurónico, 420 G
Añadir a la lista de deseos

Epa-Plus Colageno + Hialurónico, 420 G

Complemento alimenticio que mantiene la flexibilidad y lubricación de las articulaciones y favorece la conservación del cartílago.
Leer más
Precio 15,50 € Impuestos incluidos

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Epa-Plus Colageno + Hialurónico, 420 G

El Colageno ayuda a mantener la flexibilidad y lubricación de las articulaciones y favorecer la conservación del cartílago. El colágeno y el ácido hialurónico son moléculas que se encuentran en los huesos, los tendones, los ligamentos, la piel y los cartílagos.

Modo de empleo

Diluir 14 g aproximadamente (un cacito raso y medio) en un vaso de agua, zumo o café con leche (250 ml) y tomar preferiblemente por la mañana.

Indicaciones

Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche. Contiene una fuente de fenilalanina.

Contraindicaciones

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Composición

Colágeno, fructosa, ácido hialurónico y aroma (vainilla).

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X