Si quieres ver los precios para Canarias, deberás acceder como usuario registrado

Eucerin Piel Sensible Ph-5 Loción Enriquecida, 1l

Eucerin Piel Sensible Ph-5 Loción Enriquecida, 1l
Añadir a la lista de deseos

Eucerin Piel Sensible Ph-5 Loción Enriquecida, 1l

Activa la regeneración de la piel. Protege frente a la deshidratación.
Leer más
Precio 21,00 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 21 €/l

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Eucerin Piel Sensible Ph-5 Loción Enriquecida, 1l

Eucerin pH5 Loción Enriquecida es una loción enriquecida extremadamente ligera efectiva que alivia y rehidrata la piel seca sensible, reforzando la barrera protectora de la piel. La fórmula contiene Dexpantenol, un ingrediente activo que estimula la regeneración de la piel y fortalece la protección natural de la piel en cada uso. Protege la piel frente de la irritación y deja la sensación y el aspecto de piel suave.

Modo de empleo

Aplique a diario (o con mayor regularidad, si es necesario), tras la ducha o el baño. Aplique un masaje suave hasta que se haya absorbido por completo.

Indicaciones

Está indicado para el cuidado diario de las pieles sensibles y secas. Si se usan con regularidad, dejan un aspecto y una sensación de piel blanda y suave

Composición

Aqua, Isopropyl Stearate, Paraffinum Liquidum, Glicerina, Pantenol, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Tocopheryl Acetate, Sodium Citrate, Citric Acid, Magnesium Sulfate, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Parfum, Benzyl Alcohol, Limonene, Linalool, Butylphenyl Methylpropional, Hexyl Cinnamal, Alpha-Isomethyl Ionone, Benzyl Salicylate, Citronellol

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X