Bebés info icon

Tu bebé necesita cuidados especiales para la piel y el bienestar en general desde su nacimiento. La piel del bebé es muy delicada y sensible, por lo que hay que utilizar productos para el baño y la hidratación como las toallitas para bebés o las cremas que sean especiales para su piel y que consigan evitar la aparición de irritaciones o alergias en la misma.

Ver más

Además, la alimentación de tu bebé es muy importante y necesita de un cuidado al detalle en la elección de biberones, esterilizadores de biberones y en productos nutritivos como las papillas o los cereales sin gluten. En Welnia encontrarás todos estos productos y muchos más.

En Welnia ofrecemos accesorios como toallitas para bebés y cremas que garanticen el bienestar de la piel del bebé. Además, para su cuidado bucal, podrás encontrar todo tipo de accesorios como biberones y chupetes para bebés que cuiden el crecimiento de sus dientes.

El pelo de tu bebé también es una zona muy delicada debido a la costra láctea, por lo que, a la hora del baño, se recomienda utilizar champús y geles que sean especialmente formulados para ellos ya que no contienen agentes como alcohol, detergentes o sustancias que puedan irritar la piel.

En Welnia queremos que tu bebé tenga los mejores cuidados posibles, por ello, ponemos a tu disposición una amplia gama de productos para la limpieza, cuidado y protección de la piel del bebé para que puedas elegir los que más se adapten a tu bebé.

Ver menos
Filtrar

Filtrar

Aplicar
Cancelar

638 productos

638 productos

+35 puntos

+52 puntos

+18 puntos

+51 puntos

+13 puntos

+16 puntos

+15 puntos

+9 puntos

+2 puntos

+12 puntos

+25 puntos

+19 puntos

+3 puntos

+35 puntos

-30% 2ª ud

+19 puntos

+17 puntos

+24 puntos

+31 puntos

+25 puntos

+15 puntos

+22 puntos

+47 puntos

+134 puntos

+10 puntos

Ordenar por

Aplicar
Cancelar

No te lo pierdas

Te contamos las últimas tendencias, noticias y mucho más de este sector.