Si quieres ver los precios para Canarias, deberás acceder como usuario registrado

Iraltone Forte, 60 Cápsulas

Iraltone Forte, 60 Cápsulas
Añadir a la lista de deseos

Iraltone Forte, 60 Cápsulas

Favorece el crecimiento capilar y el fortalecimiento del bulbo, ayuda a normalizar la secreción de grasa y protege la integridad capilar.
Leer más
Precio 19,22 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 0.32 €/Uds

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Iraltone Forte, 60 Cápsulas

Complemento alimenticio que actúa sobre los 3 factores básicos de la formación y desarrollo para un pelo sano y protegido. Favorece el crecimiento capilar y el fortalecimiento del bulbo, ayuda a normalizar la secreción de grasa y protege la integridad capilar.

Modo de empleo

1 cápsula al día.

Composición

L-Cistina, sulfato de zinc, L-Glutation, gluconato cúprico, vitamina B5 (D-pantotenato cálcico), vitamina B6 (piridoxina clorhidrato), antiaglomerante: estearato magnésico. Cápsulas: gelatina, colorantes de la cápsula: dióxido de titanio (E-171).. Por cápsula: Vitamina B6 (Piridoxina): 1,0 mg Ácido pantoténico: 2,21 mg Cobre: 7,5 mg Cinc: 7,5 mg L-Cistina: 500 mg

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X