Si quieres ver los precios para Canarias, deberás acceder como usuario registrado

Pirotex DS Loción, 200ml

Pirotex DS Loción, 200ml
Añadir a la lista de deseos

Pirotex DS Loción, 200ml

Emulsión dermatológica para el tratamiento de estados descamativos seborreicos del cuero cabelludo, enrojecimientos y picores cuero cabelludo.
ICHTHYOL PALE (1%) + SULFATO DE ZINC (1%)
Leer más
Precio 13,63 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 0.07 €/ml

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Pirotex DS Loción, 200ml

Emulsión dermatológica para el tratamiento de estados descamativos seborreicos del cuero cabelludo, enrojecimientos y picores cuero cabelludo.


Calma las irritaciones y sanea el cuero cabelludo. 


ICHTHYOL PALE (1%) + SULFATO DE ZINC (1%)


Presentación:


Frasco de 200 ml.


 

Modo de empleo

Sobre el cuero cabelludo limpio y húmedo aplicar PIROTEX®DS LOCION y masajear suavemente. No necesita aclarado. Repetir la operación después de cada lavado del cuero cabelludo con PIROTEX®DS CHAMPÚ. Enjuagar en caso de contacto con los ojos. USO EXTERNO. DERMATOLÓGICAMENTE TESTADO.

Indicaciones

Loción hidroalcohólica formulada para tratar estados descamativos severos, picores del cuero cabelludo y el enrojecimiento.

Composición

Sus principales componentes son: ICHTHYOL® PALE (SODIUM SHALE OIL SULFONATE) (1%). Posee una buena tolerancia dérmica, haciendo que el producto pueda ser utilizado en distintas alteraciones de la piel. Esta sustancia reduce la caspa, minimiza la Ictiosis y regula la seborrea. Posee propiedades antiseborreicas, antiinflamatorias, antimicrobianas y es calmante del picor y el enrojecimiento. Ejerce a nivel dérmico una serie de acciones beneficiosas: frena la descamación excesiva, alivia el prurito y calma las irritaciones cutáneas, favoreciendo al mismo tiempo la reconstitución de la capa córnea de la piel. TOCOPHERYL ACETATE. Se trata de acetato de vitamina E, agente antioxidante biológico. Posee acción hidratante, por lo que mejora el aspecto de la piel senil, sus arrugas y su sequedad. También presenta efectos antiinflamatorios, lo que ayuda a mejorar el relieve de la superficie cutánea. TRITICUM VULGARE (WHEAT) GERM OIL. Aceite obtenido por expresión o por extracción del germen de los granos de Triticum vulgare. Contiene glicéridos de ácidos grasos, ácidos grasos instaurados, fosfolípidos, esteroles y tocoferol (vitamina E). Actúa contra los radicales libres a la vez que posee poder antioxidante. Muy indicado en el cuidado capilar y de efecto emoliente. NASTURTIUM OFFICINALIS (EXTRACTO DE BERRO). Extracto de Berro. Ayuda al cuidado de pieles con tendencia acneica. Es antiseborreico, tónico, calmante y estimulante del crecimiento del cabello. PYRUS MALUS. Posee actividad exfoliante debido al contenido en α-hidroxiácidos de la manzana, que actúa estimulando la regeneración celular. Estos trabajan a nivel del estrato córneo, actuando sobre los corneocitos en las capas más internas, de forma que promueven un adelgazamiento de dicho estrato, además de mejorar la flexibilidad cutánea. Es un importante acondicionador cutáneo. ZINC SULFATE (1%). Presenta propiedades astringentes.

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X