Si quieres ver los precios para Canarias, deberás acceder como usuario registrado

Sesderma Sensyses Ros Cleanser, 200 ml

Sesderma Sensyses Ros Cleanser, 200 ml
Añadir a la lista de deseos

Sesderma Sensyses Ros Cleanser, 200 ml

Agua limpiadora con liposomas que ayudan a disminuir las rojeces. Ideal para piel con Rosácea.
Leer más
Precio 9,47 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 0.05 €/ml

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Sesderma Sensyses Ros Cleanser, 200 ml

Su contenido en azeloglicina, liposomas de vitamina C y vitamina B3, liposomas de retinal, complejo restaurador, le otorgan propiedades que disminuyen las rojeces, unifican el tono de la piel, regulan el sebo y reparan la piel. Piel con Rosacea.

Modo de empleo

Presionar la bomba para empapar el algodón y limpiar la zona a tratar arrastrando con el algodón hasta eliminar los restos de impurezas de la piel.

Indicaciones

Su contenido en azeloglicina, liposomas de vitamina C y vitamina B3, liposomas de retinal, complejo restaurador, le otorgan propiedades que disminuyen las rojeces, unifican el tono de la piel, regulan el sebo y reparan la piel. Piel con Rosácea.

Composición

Liposomas de retinaldehido, vitamina C, ácido tranexámico,bicarbonato sódico,vitamina B3,azeloglicina, pantenol y liposomas vacios. Ácido Tranexámico El ácido tranexámico es un inhibidor de la plasmina. Las células de la piel tinen receptores para este ácido y se han demostrado sus beneficios en patologías con componente vascular (pequeños vasos rojizos), como la rosácea, el melasma con componente vascular, la pigmentación post-inflamatoria y el acné. Pantenol Vitamina C

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X