Si quieres ver los precios para Canarias, deberás acceder como usuario registrado

Somatoline Cosmetic Tratamiento Reductor Intensivo Noche, 450ml

Somatoline Cosmetic Tratamiento Reductor Intensivo Noche, 450ml
Añadir a la lista de deseos

Somatoline Cosmetic Tratamiento Reductor Intensivo Noche, 450ml

Es una crema cosmética, que aprovecha la especial receptividad de la piel durante las horas nocturnas ayudando a combatir las acumulaciones de adiposidad localizada.
Leer más
Precio 35,40 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 0.08 €/ml

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Somatoline Cosmetic Tratamiento Reductor Intensivo Noche, 450ml
Tiene una mayor eficacia reductora gracias a su alta concentración de ingredientes activos que favorecen la eliminación de los líquidos retenidos y además alisan e hidratan la piel.


Gracias a su "efecto parche" ayuda a evitar la pérdida de hidratación y a retener los principios activos cosméticos potenciando de esta manera su actividad durante toda la noche. La piel aparecerá por tanto más suave, lisa y tonificada.

Modo de empleo

Aplicar todas las noches durante al menos 2 semanas una dosis de producto sobre la zona a tratar, con movimientos circulares hasta su absorción. Si se quieren obtener mayores resultados, se aconseja su uso durante por lo menos 4 semanas.

Después de algunos minutos de masaje podrá percibirse una sensación de calor, a veces acompañada por un ligero picor y es posible que aparezca un enrojecimiento pasajero. La presencia y la intensidad de estas eventuales reacciones, las cuales desaparecen pasados 30 minutos, son síntoma de la innovadora actividad cosmética del producto y depende de la sensibilidad individual. Estos fenómenos son transitorios y no deben confundirse con las reacciones de intolerancia al producto.

Uso externo. Lávese cuidadosamente la manos tras el uso. Usar con cautela en caso de fragilidad capilar. Probar el producto en una pequeña zona del cuerpo antes de su uso.

Indicaciones

Tratamiento reductor intensivo de noche aconsejado a mujeres con adiposidad localizada en muslos y caderas y mujeres que buscan un tratamiento de choque con resultados en sólo 2 semanas.

Composición

BioUltraslimplus-complex.

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X