Si quieres ver los precios para Canarias, deberás acceder como usuario registrado

Xhekpon Crema Cuidado Facial Cuello y Escote, 40 ml

Xhekpon Crema Cuidado Facial Cuello y Escote, 40 ml
Añadir a la lista de deseos

Xhekpon Crema Cuidado Facial Cuello y Escote, 40 ml

Crema hidratante que revitaliza la piel de cara, cuello y escote. Hidrata, protege y regenera la piel. Previene y reduce la formación de arrugas y desacentúa las ya existentes rellenando las marcas de las arrugas producidas por el paso del tiempo.
Leer más
Precio 4,65 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 0.12 €/ml

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Xhekpon Crema Cuidado Facial Cuello y Escote, 40 ml
El paso del tiempo y las agresiones externas hacen que aparezcan arrugas en nuestra piel que acentúan nuestra edad y que nos avejentan aún más. Esto se produce por el descenso del colágeno. Además de aparecer arrugas en nuestra piel, se disminuye el relleno facial en labios, párpados y pómulos. 


Esta crema está elaborada con colágeno que produce un efecto rejuvenecedor disminuyendo las arrugas y proporcionando mayor hidratación y nutrición a la piel, dando una apariencia más bella.



La centella asiática mejora y devuelve la nutrición, el aspecto y la consistencia de la piel a la vez que proporciona una rápida hidratación, nutrición y protección. Además, disminuye la sequedad de la piel gracias a su rápida absorción. Se la considera la planta de la longevidad, ya que posee la vitamina X de la juventud. Interviene en la producción de colágeno evitando la flacidez de la piel y el envejecimiento cutáneo, devolviéndole el aspecto liso y suave.



El aloe vera es un importante regenerador celular, cicatrizante, tonificador y de alta penetración en la piel. Si se usa regularmente evita las arrugas prematuras y retarda las propias de la edad.

Modo de empleo

Aplicar mañana y noche con un ligero masaje sobre la cara, cuello y escote. También se puede aplicar sobre las manos.

Indicaciones

Hidrata, protege y reafirma la piel distendida por embarazo, adelgazamiento, flaccidez cutánea del mentón, senos, glúteos, etc.

Composición

Colágeno hidrolizado soluble, extracto de centella asiática y gel de aloe vera. AQUA PROPYLENE GLYCOL C12­20 ACID PEG­8 ESTER ISOPROPYL MYRISTATE PALMITIC ACID STEARIC ACID HYDROLYZED COLLAGEN CYCLOMETHICONE ALOE BARBADENSIS CETYL ALCOHOL TRIETHANOLAMINE SODIUM PCA PARFUM METHYLPARABEN ETHYLPARABEN PHENOXYETHANOL ASIATICOSIDE ASIATIC ACID MADECASSIC ACID LINALOOL LIMONENE BENZOIC ACID CITRIC ACID POTASSIUM SORBATE SODIUM BENZOATE GERANIOL COUMARIN CITRONELLOL

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X