Aboca Fitoconcentrado de Ginko, 50 Cápsulas

Aboca Fitoconcentrado de Ginko, 50 Cápsulas
Añadir a la lista de deseos

Aboca Fitoconcentrado de Ginko, 50 Cápsulas

Complemento alimenticio en forma de cápsulas a base de Ginko que ayuda a la microcirculación y a mantener la memoria en buen estado.
Leer más
Precio 12,86 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 0.26 €/Uds

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Aboca Fitoconcentrado de Ginko, 50 Cápsulas

Estas cápsulas concentran todas las sustancias funcionales presentes en las raíces de esta planta, la cual es utiliza de forma tradicional por su propiedades benéficas.


Aboca ha desarrollado el Concentrado Total, el cual es un proceso en el que mediante la combinación del extracto liofilizado y el polvo de granulometria fina de Equinacea garantiza la estandarización y su elevada concentración de las sustancias funcionales así como la totalidad e integridad de los compronentes de la planta que están presentes en la naturaleza.


Además, consigue una mayor ausencia de excipientes químicos y una mayor asimilación del producto.

Modo de empleo

Se recomienda tomar 2 cápsulas por la mañana y 2 por la tarde, separadas de las comidas principales y acompañadas de un vaso de agua.

Indicaciones

Indicado para ayuda a la microcirculación y a la memoria.

Contraindicaciones

Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y saludable. No consumir en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes. No consumir una vez pasada la fecha de caducidad que aparece en el envase.

Composición

GINKO (GINKO BILOBA) HOJAS POLVO FINO, GINKO (GINKO BILOBA) HOJAS EXTRACTO LIOFILIXADO, GELATINA (CÁPSULA).

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación; si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X