Ana María La justicia Colágeno con Magnesio Fresa, 20 Sticks

Ana María La justicia Colágeno con Magnesio Fresa, 20 Sticks
Añadir a la lista de deseos

Ana María La justicia Colágeno con Magnesio Fresa, 20 Sticks

Colágeno con Magnesio sabor a fresa en formato sticks.
Leer más
Precio 5,93 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 0.3 €/Uds

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Ana María La justicia Colágeno con Magnesio Fresa, 20 Sticks

Estos sticks ayudan a reconstituir los cartílagos y tendones, ayudando a mantener las articulaciones en buen estado. Combina el colágeno con el magnesio y demás, fortalece el cabello y las uñas. 


Su sabor a fresa hace que sea agradable de tomar.

Modo de empleo

Se recomienda tomar entre 1 y 2 sticks al día, repartidos en el desayuno y la cena. Se pueden mezclar con yogur, agua o cualquier otro líquido.

Indicaciones

Indicado para artrosis, osteoporosis, tendinitis, rotura de ligamentos, deterioro de la piel, rotura de vasos sanguíneos (hematomas espontáneos), caída del cabello y uñas frágiles.

Contraindicaciones

Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y saludable. No consumir una vez pasada la fecha de caducidad que aparece en el envase.

Composición

Colágeno hidrolizado, carbonato de magnesio, aroma natural de fresa, acidulantes (ácido cítrico, ácido tartárico [L(+)-]), edulcorante (glucósidos de esteviol), antiaglomerante (sales magnésicas de ácidos grasos). A base de colágeno hidrolizado de fácil asmiliación.

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X