Aquilea Sueño, 60 Comprimidos

Aquilea Sueño, 60 Comprimidos
Añadir a la lista de deseos

Aquilea Sueño, 60 Comprimidos

60 comprimidos bicapa para favorecer un sueño de calidad. La primera capa se libera rápidamente al inicio del sueño y las segunda capa se libera de forma progresiva, a lo largo de la noche. Contiene Melatonina 1,95mg, Valeriana, Pasiflora y Amapola de California.
Leer más
Precio 13,40 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 0.22 €/Uds

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Aquilea Sueño, 60 Comprimidos

Aquilea Sueño® es un producto desarrollado para favorecer un sueño de calidad gracias a su fórmula en un innovador comprimido bicapa, especialmente estudiado para que sus ingredientes se liberen a medida que son necesarios: la primera capa se libera rápidamente al inicio del sueño y la segunda capa se libera de forma progresiva, a lo largo de la noche.


La primera capa, de liberación rápida, contiene melatonina. La melatonina es una sustancia que se produce en nuestro cuerpo de forma natural y tiene un papel muy importante en el inicio de nuestro sueño. La segunda capa, de liberación retardada, contiene extractos de Valeriana, Pasiflora y Amapola de California para contribuir a un sueño reparador a lo largo de la noche. Así, Aquilea Sueño® favorece un descanso reparador, interviniendo tanto en el inicio del sueño como a lo largo de la noche.


Presentación:


Envase 60 comprimidos bicapa.

Modo de empleo

Se recomienda tomar un comprimido media hora antes de acostarse.

Indicaciones

Hombres y mujeres con dificultad para conciliar el sueño.

Contraindicaciones

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano. No sobrepasar la cantidad diaria recomendada.Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Composición

Ingredientes: Celulosa microcristalina (agente de carga), fosfato dicálcico (agente de carga), extracto de amapola de california (Eschscholzia califórnica, sumidades floridas), extracto de pasiflora (Passiflora incarnata, partes aéreas), extracto de valeriana (Valeriana officinalis, raíz), hidroxipropilmetilcelulosa (estabilizante), aroma de naranja, sales magnésicas de ácidos grasos (antiaglomerante), carboxilmetilcelulosa (estabilizante), melatonina, carmín de índigo (colorante).

No se han encontrado opiniones

Escriba su propia opinión*

1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X