Arkopharma Arkocápsulas Levadura Roja de Arroz, 45 Cápsulas

Arkopharma Arkocápsulas Levadura Roja de Arroz, 45 Cápsulas
Añadir a la lista de deseos

Arkopharma Arkocápsulas Levadura Roja de Arroz, 45 Cápsulas

Cápsulas con levadura roja de arroz que ayudan a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo.
Leer más
Precio 7,25 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 0.16 €/Uds

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Arkopharma Arkocápsulas Levadura Roja de Arroz, 45 Cápsulas

Advertencia: No utilizar este complemento alimenticio durante embarazo, lactancia, en niños o en caso de estar siguiendo un tratamiento con fármacos para reducir los niveles de colesterol.

Modo de empleo

Se recomienda tomar 2 cápsulas en la comida y 2 cápsulas en la cena con un gran vaso de agua.

Indicaciones

Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche. Indicado para ayudar a controlar el nivel del colesterol.

Contraindicaciones

No utilizar en caso de hipersensibilidad a alguno de sus componentes ni durante el embarazo o la lactancia. Si está tomando algún medicamento hipolipemiante, consulte a su médico. No se aconseja la toma de zumo de pomelo durante toda la toma del producto. Reservado al adulto. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Es importante seguir una dieta variada y equilibrada así como un estilo de vida saludable.

Composición

Monascus purpureus (Levadura roja de arroz, extracto). Agente de carga: celulosa - antiaglomerante: estearato de magnesio. Cubierta: hidroxipropilmetilcelulosa. Por cápsula: Extracto de levadura roja de arroz: 175 mg - Monacolina K: 2.6 mg

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X