Arkopharma Arkocápsulas Olivo, 84 Cápsulas

Arkopharma Arkocápsulas Olivo, 84 Cápsulas
Añadir a la lista de deseos

Arkopharma Arkocápsulas Olivo, 84 Cápsulas

Cápsulas compuestas de hoja de olivo que contribuyen al mantenimiento de la circulación de la sangre y a la presión vascular.
También facilita la eliminación de líquidos.
Leer más
Precio 11,10 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 0.13 €/Uds

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Arkopharma Arkocápsulas Olivo, 84 Cápsulas

La acción hipotensora de las hojas de olivo ha sido asignada desde hace mucho tiempo a una única sustancia, un iridoide denominado oleoeuropeósido, responsable de las acciones hipotensora, vasodilatadora, antiarrítmica y espasmolítica. En realidad, existe otra sustancia recientemente descubierta, la oleaceína, también contribuye a su acción hipotensora.



El olivo facilita la eliminación de líquidos del organismo y ayuda a la circulación de la sangre y a la presión vascular. Previene la arteriosclerosis y las enfermedades coronarias. La hoja del olivo permite tratar los trastornos asociados a la hipertensión arterial, como cefaleas, vértigos, zumbidos de oídos, etc. También tiene una acción hipocolesterolemiante (disminución del LDL colesterol y aumento del HDL colesterol) e hipoglucemiante, se puede utilizar como tratamiento coadyuvante de la diabetes no insulino-dependiente.

Modo de empleo

De 2 a 3 cápsulas en el desayuno y comida con un gran vaso de agua.

Indicaciones

Indicado para mejorar la circulación de la sangre y la presión vascular. También facilita la eliminación de líquidos.

Contraindicaciones

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Es importante seguir una dieta variada y equilibrada así como un estilo de vida saludable.

Composición

Hoja de olivo.

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X