Arkopharma Arkotos Limón, 24 Comprimidos

Arkopharma Arkotos Limón, 24 Comprimidos
Añadir a la lista de deseos

Arkopharma Arkotos Limón, 24 Comprimidos

Comprimidos para chupar que alivian la tos seca por irritación o alergias y el dolor de garganta.
Leer más
Precio 5,46 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 0.23 €/Uds

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Arkopharma Arkotos Limón, 24 Comprimidos

Los comprimidos de Arkotos de limón son muy útiles para aliviar la sensación de tos seca. Su innovadora asociación de activos muco-adhesivos forma una película protectora que se adhiere a la mucosa de la garganta, propocionando una relajación del dolor de garganta.

Modo de empleo

Se recomienda tomar 3 comprimidos al día en caso de niños de entre 6 y 12 años de edad, dejando al menos 4 horas entre comprimidos. En caso de adultos y adolescentes mayores de 12 años, tomar de 3 a 6 comprimidos al día, dejando al menos 2 horas entre comprimidos.

Indicaciones

Indicado para proteger la mucosa y aliviar el dolor de garganta así como la tos seca producida por irritación o alergias.

Contraindicaciones

Conservar en un lugar fresco y seco. No consumir en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.

Composición

Extracto Seco De Raíz De Malvavisco (Maltodextrina), Hialuronato De Sodio. Excipientes: Isomalt, Aroma Natural De Limón, Mono Y Diglicéridos De Ácidos Grasos,Ácido Cítrico, Estearato De Magnesio.

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X