Artilane Pro Monodosis, 15 Viales

Artilane Pro Monodosis, 15 Viales
Añadir a la lista de deseos

Artilane Pro Monodosis, 15 Viales

Complemento alimenticio que previene los procesos degenerativos articulares y la fatiga física asociada.
Leer más
Precio 14,95 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 1 €/Uds

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Artilane Pro Monodosis, 15 Viales

Este complemento alimenticio está hecho a base de Ácido Hialurónico, el cual es el principal componente del líquido sinovial que rodea y lubrica las articulaciones, ayudando así a mantener su calidad. También ayuda a la la integridad del cartílago que forma las articulaciones, mejorando los signos de degeneración articular asociada a la edad o a procesos degenerativos.


Contiene además Colágeno hidrolizado de alta pureza y otros componentes como Coenzima Q10, Magnesio, Zinc, Quercetina, Licopeno y Vitamina C. Todos ellos intervienen en la producción de energía por el organismo, ayudando a: 



  • Coenzima Q10: reducir la sensación de cansancio y fatiga.

  • Magnesio: reducir el cansancio y la fatiga; a que los músculos y huesos se mantengan en condiciones normales y a la síntesis de proteínas.

  • Zinc: proteger las células del daño oxidativo que provoca el envejecimiento y al mantenimiento de los huesos.

  • Licopeno, Quercetina y Vitamina C: antioxidantes naturales que reducen las reacciones que se producen en la inflamación. 

  • Vitamina C: formar correctamente el colágeno; permite que los huesos cartílagos y piel estén en perfectas condiciones y proporciona vitalidad.

Modo de empleo

Se recomienda tomar 1 vial al día, sólo o diluido en medio vaso de agua. Agitar antes de usar. Puede tomarse de forma indefinida, recomendándose un tratamiento con Artilane de 2 a 5 meses. Los efectos empiezan a notarse tras 2 semanas de tomar el producto.

Indicaciones

Indicado para reducir las molestias articulares causadas por el desgaste mecánico asociado a la edad, mejorando la calidad del líquido sinovial y la producción y mantenimiento de las principales estructuras de soporte de músculos y articulaciones. Favorece el buen estado de los huesos y contribuye a reducir el cansancio y al fatiga.

Contraindicaciones

No sobrepasar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no son un sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener en un lugar fresco y seco. No tomar el producto una vez transcurrido el período indicado en el envase. No tomar si presenta alergia/hipersensibilidad a alguno de sus componentes.

Composición

Ácido Hialurónico, Colágeno hidrolizado enzimáticamente de alta pureza, Coenzima Q10, Magnesio, Zinc, Quercetina, Licopeno y Vitamina C.
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones.
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año.
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva.
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aquí.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por:

Maite M. publicado el 06/03/2019 tras la compra hecha el 25/02/2019

5/5

Perfecto.

Te fue útil esta opinión? 0 No 0

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X