Astenolit, 12 Viales Bebibles

Astenolit, 12 Viales Bebibles
Añadir a la lista de deseos

Astenolit, 12 Viales Bebibles

Complemento alimenticio a base de ácido aspártico, aminoácidos, inositol y vitaminas B1, B6 y B12 que contribuyen a disminuir el cansancio.
Leer más
Precio 8,16 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 0.68 €/Uds

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Astenolit, 12 Viales Bebibles

Estos viales bebibles, favorecen el metabolismo energético normal y contribuyen a equilibrar el funcionamiento normal del sistema nervioso e inmunitario.


En épocas de fatiga y somnolencia, falta de energía y motivación, convalecencia, o en periodos de estrés pasajero, es conveniente llevar un estilo de vida saludable, comer a horas regulares, mantener el cuerpo en un buen estado físico y mantener una vida ordenada pero también nos ayuda un aporte extra de vitaminas y aminoácidos.


ASTENOLIT viales bebibles es una forma fácil, rápida y efectiva de consumir este aporte de vitaminas y aminoácidos.

Modo de empleo

Se recomienda tomar 1 vial al día, preferentemente por la mañana con el desayuno. Tomar durante 1-2 semanas. Diluir el contenido del vial en medio vaso de agua (100 ml).

Indicaciones

Indicado en personas con falta de vitalidad, cansancio excesivo, somnolencia, convaleciencia,

Contraindicaciones

Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir. No utilizar en caso de padecer alergia o intolerancia a algunos de los componentes.

Composición

Agua; sacarosa; clorhidrato de L-carnitina; diluyente: etanol; correctores de acidez: citrato de sodio e hidróxido de sodio; L-glutamina; ácido L-aspártico; aromas; inositol; conservante: benzoato de sodio; clorhidrato de piridoxina (vitamina B6); mononitrato de tiamina (vitamina B1); cianocobalamina (vitamina B12).

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación; si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X