Audiovit, 30 Cápsulas

Audiovit, 30 Cápsulas
Añadir a la lista de deseos

Audiovit, 30 Cápsulas

Audiovit favorece la función auditiva y regula el ritmo sueño-vigilia.
Leer más
Precio 14,08 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 0.47 €/Uds

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Audiovit, 30 Cápsulas

Complemento alimenticio a base de Ginkgo biloba y melatonina.


Diversos estudios han confirmado que el magnesio y el Ginkgo biloba poseen acciones vasodilatadoras que estimulan la micro circulación sanguínea y ayudan a proteger las células nerviosas (como las del nervio auditivo) de los efectos negativos de los radicales libres. La melatonina es una hormona que se encuentra en forma natural en el cuerpo, que además de su acción antioxidante, contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño.

Modo de empleo

Tomar una cápsula al día antes de acostarse.

Indicaciones

Favorece la función auditiva y regula el ritmo sueño-vigilia. Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.

Contraindicaciones

Mantener en un lugar fresco y seco. No consumir pasada la fecha indicada en el envase. Mantener fuera del alcance de los niños. No sobrepasar la dosis recomendada. No utilizar los complementos alimenticios como un sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No tomar si presenta alergia a alguno de sus componentes. Para más información, consultar el prospecto del producto. En caso de duda, consultar con su médico o farmacéutico.

Composición

Citrato de magnesio, calcio hidrógenofosfato dihidrato, gelatina (componente de la cápsula), extracto de ginkgo biloba, dióxido de silicio (E551), melatonina, sales magnésicas de ácidos grasos (E470b), dióxido de titanio (E171) e indigotina (E132) (colorantes de la cápsula).. Por 100 g: Proteínas: 18,74 g Hidratos de carbono: 0 g Lípidos: 1,93 g

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X