Avène Cicalfate Emulsión Reparadora, 40 ml

Avène Cicalfate Emulsión Reparadora, 40 ml
Añadir a la lista de deseos

Avène Cicalfate Emulsión Reparadora, 40 ml

Repara, calma e hidrata la piel.
Leer más
Precio 9,44 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 0.24 €/ml

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Avène Cicalfate Emulsión Reparadora, 40 ml

Calma las irritaciones y el enrojecimiento de la piel del adulto tras un acto dermatológico superficial (láser, peeling).

Modo de empleo

Aplicar al menos 2 veces/día sobre la piel limpia y seca tras el acto dermatológico hasta la regeneración completa de la piel.

Indicaciones

Repara, calma e hidrata la piel.

Contraindicaciones

Mantener en un lugar fresco y seco. Evitar el contacto con los ojos. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Uso tópico. No utilizar si presenta alergia a alguno de los componentes. Para más información, consultar el prospecto del producto. En caso de duda, consulte con su médico o farmacéutico.

Composición

AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). ETHYLHEXYL PALMITATE. CETEARYL ALCOHOL. TRIETHYLHEXANOIN. ALUMINUM SUCROSE OCTASULFATE. GLYCERIN. CETEARYL GLUCOSIDE. DIMETHICONE. BENZOIC ACID. CAPRYLYL GLYCOL. COPPER SULFATE. DISODIUM EDTA. GLYCERYL STEARATE. PEG-100 STEARATE. SCLEROTIUM GUM. SODIUM HYDROXIDE. TOCOPHERYL ACETATE. WATER (AQUA). ZINC SULFATE.

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X