Avène Solar Cleanance Piel Grasa SPF 30, 50 ml

Avène Solar Cleanance Piel Grasa SPF 30, 50 ml
Añadir a la lista de deseos

Avène Solar Cleanance Piel Grasa SPF 30, 50 ml

Protector solar eficaz contra el conjunto de los rayos solares (UVB-UVA largos y cortos). Resistente al agua. Antioxidante, seborreductor, calmante y antiirritante. Indicada para la piel sensible grasa del rostro. Ideal para pieles con acné.
Leer más
Precio 14,75 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 0.3 €/ml

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Avène Solar Cleanance Piel Grasa SPF 30, 50 ml
Con una textura ligera, invisible y no grasa, se extiende fácilmente, penetra rápidamente y su aplicación es agradable. Seborreductora y antioxidante. Duradera gracias a su excelente resistencia al agua y al sudor.


Antioxidante gracias al pre-tocoferil, precursor de la vitamina E que refuerza la barrera cutánea. Seborreductora, gracias a la presencia de cucurbita pepo, regulariza la secreción de sebo y limita los problemas cutáneos. El gluconato de zinc y el agua termal de Avène calman y disminuyen las irritaciones cutáneas.



Hipoalergénico y no comedogénico.

Modo de empleo

Antes de exponerse al sol, aplicar el producto uniformemente sobre la piel. Repetir frecuentemente la aplicación en caso de exposiciones prolongadas y después de cada baño.

Indicaciones

Alta protección facial para pieles acneicas, fototipos III y IV, pieles sensibles al sol, pieles que suelen quemarse y como continuación tras un índice de protección elevado (SPF 50+).

Contraindicaciones

Evitar el contacto con los ojos. Solo uso externo.

Composición

Agua termal de Avène, pre-tocoferil, polvos matificantes, gluconato de zinc y gliceril laurato.

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación; si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X