Bexident Post Colutorio, 250 ml

Bexident Post Colutorio, 250 ml
Añadir a la lista de deseos

Bexident Post Colutorio, 250 ml

Favorece la reducción de la inflamación y protege las encías y la mucosa oral en tratamientos periodontales y preimplantarios.
Leer más
Precio 12,98 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 0.09 €/ml

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Bexident Post Colutorio, 250 ml
Colutorio que acelera la recuperación después de intervenciones. Favorece la reducción de la inflamación y protege las encías y la mucosa oral en tratamientos periodontales  y preimplantarios.


Triple acción: regenera y repara los tejidos, acelerando el proceso de cicatrización, gracias al chitosán; reduce la inflamación por su formulación con dexpantenol; y con acción antiséptica por su contenido en clorhexidina.

Modo de empleo

Llenar el vaso dosificador hasta la línea marcada (15 ml) y enjuagar sin diluir 2 ó 3 veces/día durante 30 a 60 segundos. El colutorio debe entrar en contacto con toda la superficie bucal, especialmente bajo la lengua. No enjuagar.

Contraindicaciones

- No ingerir. - Mantener fuera del alcance de los niños. - Puede aparecer una alteración transitoria del sentido del gusto en tratamientos más prolongados. - Contraindicado en pacientes que hayan demostrado reacción de hipersensibilidad a la clorhexidina.

Composición

Digluconato de clorhexidina 0,2%; Dexpantenol 5,0%; Alantoína 0,15%; Sacarina sódica 0,01%; Excipiente bioadhesivo aromatizado c.s.p. 100g. Nº de Registro Sanitario 1214-DENT.

No se han encontrado opiniones

Escriba su propia opinión*

1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X