Blemil Plus 2 Forte, 1.200 g

Blemil Plus 2 Forte, 1.200 g
Añadir a la lista de deseos

Blemil Plus 2 Forte, 1.200 g

Leche de continuación indicada para lactantes a partir del 6º mes. Ayuda a cubrir sus necesidades nutricionales y conseguir una alimentación equilibrada.
Leer más
Precio 21,96 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 0.02 €/g

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Blemil Plus 2 Forte, 1.200 g
Es una leche de continuación de composición avanzada que incluye ingredientes que favorecen el óptimo crecimiento de los lactantes y que intervienen en la maduración de sus defensas y tracto digestivo. Además, ayudan a que consiga una flora intestinal saludable y una formación adecuada de las estructuras cerebrales y de la función visual.



Proporciona un óptimo aporte de nutrientes a la alimentación de los lactantes a partir de 6 meses de edad, para ayudar a cubrir sus necesidades nutricionales y conseguir una alimentación equilibrada.



Contiene DHA (Ácido Graso Omega-3) y Ácido Araquidónico (Ácido Graso Omega-6) también llamados AGPI-CL, una avanzada combinación de Fructooligosacáridos de cadena corta y cadena larga y Nucleótidos. El DHA contribuye al desarrollo visual de los lactantes.

Modo de empleo

Se recomienda preparar con una medida de 4,8 g para 30 ml de agua. El alimento debe administrarse al lactante inmediatamente después de ser preparado. Salvo indicación facultativa se recomienda la siguiente dosificación: Edad: 6º mes en adelante Medidas (4,8g): 8 Agua (ml): 240 Nº de biberones diarios: 4

Indicaciones

Indicada para lactantes a partir del 6º mes, como parte de una dieta diversificada. Blemil plus 2 forte debe utilizarse como parte de una dieta diversificada y no debe emplearse como sustituto de la leche materna durante los primeros 6 meses de vida. Recuerda que la decisión de cuándo iniciar la alimentación complementaria debe adoptarla el pediatra o profesional sanitario que realice el seguimiento de cada bebé, basándose en sus necesidades específicas de crecimiento y desarrollo.

Contraindicaciones

Blemil plus 2 forte debe utilizarse como parte de una dieta diversificada y no debe emplearse como sustituto de la leche materna durante los primeros 6 meses de vida. Recuerda que la decisión de cuándo iniciar la alimentación complementaria debe adoptarla el pediatra o profesional sanitario que realice el seguimiento de cada bebé, basándose en sus necesidades específicas de crecimiento y desarrollo.

Composición

Leche desnatada, lactosa, aceites vegetales (aceites de palma, nabina, coco, girasol, palmiste con AA), proteínas séricas enriquecidas en alfa-lactoalbúmina, maltodextrina, fructooligosacáridos de cadena corta y cadena larga (3%), sales minerales de (sodio, potasio, cloro, calcio, fósforo, magnesio, hierro, cinc, cobre, manganeso, yodo, selenio), emulgente (lecitina de soja y girasol y monodiglicéridos de ácidos grasos), aceite de pescado (fuente de DHA), complejo vitamínico (vitaminas: C, E, nicotinamida, pantotenato cálcico, A, B1, B6, B2, Ácido fólico, K, Biotina, D, B12), colina, Taurina, nucleótidos (0,02%) (monofosfatos de: citidina, uridina disódica, adenosina, inosina disódica, guanosina disódica), inositol, L-carnitina, Antioxidantes (mezcla de tocoferoles y palmitato de ascorbilo), probióticos (Bifidobacterium infantis y Lactobacillus rhamnosus).

No se han encontrado opiniones

Escriba su propia opinión*

1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X