Debes conocer los beneficios del colágeno

Tuesday, 15 May 2018

 

Si el deporte y el ejercicio son tus nuevos propósitos para este año, este es el artículo que te interesa.

 

¿Cúales son los beneficios del colágeno?

 

Uno de los complementos estrella del mercado para la gente que realiza deporte es el famoso Colágeno, la mayoría de las veces se presenta combinado con otros nutrientes como magnesio y vitaminas del grupo B que favorecen el metabolismo y evitan la fatiga. También suele combinarse con ácido hialurónico.

El Colágeno tiene múltiples beneficios, permite reforzar los ligamentos y las fibras evitando posibles lesiones y mejorar el estado de músculos y huesos.

Estos complementos además de contribuir al cuidado de articulaciones, huesos, músculos, encías, dientes y piel, ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. Por ello es aconsejable para todas las personas, pero sobre todo para las personas que realizan deporte.

Son normalmente tratamientos muy continuados, y deben realizarse durante al menos 3 meses.

 

Es muy importante saber los tipos de colágeno que contiene, porque no son todos de la misma calidad.

El más completo es el Colágeno Marino que por su composición en aminoácidos, otorga resistencia al tejido en los momentos de ejercicios constantes, para así reducir el riesgo de fracturas y lesiones. El resto de los colágenos estarían más destinados a firmeza y elasticidad.

 

El gran defecto del colágeno es su formulación, debido a su origen, procedente de cartílagos, tendones y dermis animales, tiene un sabor desagradable que dificulta su ingesta. Por ese motivo tiene presentaciones en polvo para disolver, la mayoría de las veces camuflado con vainilla, chocolate e incluso con frutos rojos o coca-cola, también tiene presentaciones en comprimidos o cápsulas y en comprimidos masticables.

 

Asegúrate de elegir el sabor que te gusta más y empieza a disfrutar el placer de hacer deporte de una manera totalmente segura

 

Como siempre, si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@globalpharma.es o en nuestro chat donde un farmacéutico te podrá ayudar en la elección.

 

Compartir en:

 Facebook  Twitter 
Publicado en Nutrición y Dietética por

Globapharma  

Comentarios

Enviar el comentario

* Campos requeridos

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X