Parpardeo constante

Tuesday, 08 Nov 2016

Parpardeo constante
El parpadeo en un acto normal del organismo para proteger el ojo de la sequedad, luz excesiva u objetos que se aproximan. También es importante para mantener una cantidad adecuada de lágrimas, necesarias para lubrificar y limpiar la córnea. En función de la edad se parpadea más o menos. Un recién nacido puede parpadear 2 veces por minuto mientras que en el adulto puede llegar a ser entre 14 y 17 veces por minuto.
Leer más

Compartir en:

 Facebook  Twitter 
Comentarios | Publicado en Salud ocular por Globalpharma  

Cómo cuidar las lentes de contacto

Friday, 01 Jul 2016

Cómo cuidar las lentes de contacto
En España se sabe que hay más de dos millones y medio de usuarios de lentes de contacto, siendo el rango de edad más numeroso el formado entre los 12 y los 34 años. En muchas ocasiones, debido al ritmo de vida, limpiamos y mantenemos las lentes de contacto de forma incorrecta, lo que lleva a infecciones oculares evitables con un buen uso y cuidado.
Leer más

Compartir en:

 Facebook  Twitter 
Comentarios | Publicado en Salud ocular por Globalpharma  
  • 5 artículos en total

Artículos 1 a 3 de 5 en total

Página:
  1. 1
  2. 2

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación; si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X