¡Hidrata tu piel!

Sunday, 10 Dec 2017

¡Hidrata tu piel!

¿Sabes cómo afecta la deshidratación al envejecimiento? Estamos continuamente perdiendo agua por el sudor, orina e incluso respirando y estas pérdidas se ven reflejadas en el estado de la piel que comienza a deteriorarse. Existen también algunos factores que debilitan las capas más superficiales, teniendo como consecuencia un aumento del envejecimiento de la piel.

 

La piel se compone de varias capas, y cada una de ellas tiene una función diferente. Concretamente la epidermis es la capa más superficial, cuya función principal es servir de barrera para proteger el resto de la piel. Es una capa que se encuentra constantemente en contacto con el medio ambiente, y sufre directamente las agresiones de factores externos como el viento y el sol. Poco a poco estos factores, junto con el paso del tiempo, provocan que esta capa pierda su capacidad para retener agua y su función protectora. La piel como consecuencia de esta disminución de agua, pierde su elasticidad, luminosidad y flexibilidad, fomentando la aparición de arrugas.

 

Para mantener la piel correctamente hidratada, podemos incidir en los siguientes pasos:

  • Una correcta limpieza facial y corporal.
  • Hidratación intensa para el día y la noche.
  • Beber gran cantidad de agua.
  • Comer saludablemente, evitando las grasas.
  • Usar nutricosméticos para mejorar las propiedades de la piel.

De esta manera, manteniendo una piel hidratada y protegiéndola del sol podremos prevenir el fotoenvejecimiento para que tu piel no se quede como la de un LAGARTO.

Compartir en:

 Facebook  Twitter 
Publicado en Belleza facial y cosmética Cuidado personal por

Globapharma  

Comentarios

Enviar el comentario

* Campos requeridos

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X