¿Qué son los implantes dentales?

Thursday, 06 Apr 2017

Los implantes dentales son anclajes intraosios, que sustituyen a la raíz de un diente. Se colocan en el sillón dental con anestesia local, la misma que para un empaste, y normalmente el procedimiento tarda media hora. Se pueden sustituir varias piezas o bien toda la boca.

 

allowfullscreen>
 

El éxito consiste en hacer un buen protocolo del diagnóstico del paciente, acompañado de una radiografía y un tac dental donde se ve el volumen y la densidad ósea para colocar el mejor implante. También depende de la calidad de este, ya que hay muchas marcas en el mercado, (gama baja, media y alta). Además influye la situación del individuo, su sistema inmune, si es fumador o no…

Por último el éxito radica en el mantenimiento que se haga sobre el implante. Hay que mantenerlo, cuidarlo y limpiarlo. Una de las preguntas más frecuentes es si el implante dura para toda la vida y esto depende de si se sigue una serie de medidas higiénicas, que ayudan a que duren más tiempo. Un implante bien cuidado y colocado sí puede durar muchos años. 

Compartir en:

 Facebook  Twitter 
Publicado en Videoconsejos - Cuestión de Salud por

Globapharma  

Comentarios

Enviar el comentario

* Campos requeridos

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X