Labios sedosos y apetitosos

Sunday, 10 Apr 2016

Labios sedosos y apetitosos

Durante el invierno es muy común tener labios agrietados y secos, las causas pueden ser el frío, el aire, el calor, la deshidratación, la mala alimentación… todos estos factores y más hacen que nuestros labios pierdan esa suavidad y brillo natural que tienen.  Los labios es una de las partes más olvidadas de nuestro rostro en cuanto a cuidados.


Si quieres que tus labios se muestren sedosos, sin grietas y perfectos con cualquier labial sique estos pequeños trucos y consejos:


1. Lo primero es limpiar tus labios, es aconsejable hacerlo con leche desmaquillante ya que aparte de limpiarlos también los hidrata.


Limpia tus labios después de cada comida ya que los alimentos ácidos y salados los resecan mucho.


2. Posteriormente, y cada vez que tengamos la ocasión (mínimo una vez por semana), un truco infalible es exfoliarlos con un cepillo de dientes.


3. Aclara la exfoliación con un tónico.


4. Por último, y lo más importante, su hidratación. Por la mañana y por la noche aplica una crema hidratante o bálsamo labial que les proporciones humedad y grasa, actualmente existen en el mercado numerosas marcas que cumplen esta función.


Un punto importante a tener en cuenta es protegerlos de los rayos solares durante el invierno y el verano. Es importante saber que la piel de los labios no contiene melanina y por lo consiguiente no pueden estar protegidos ante las agresiones solares, utiliza labial que contenga un SPF de 15.


Además de esta rutina labial, también es conveniente que sigas estos consejos para mantenerlos siempre perfectos.


  • Evita estar lamiéndote y humedeciéndote los labios, la saliva aunque no lo creamos produce sequedad.

  • La hidratación es tanto externa como interna, por lo que es aconsejable beber 2 litros de agua diarias.

  • Evita fumar, beber alcohol y tomar cafeína.

  • No quites las pieles secas que nos aparezcan ya que podemos hacer heridas y posteriores manchas, exfólialos en esos casos e hidrátalos.

  • Hidratación extra, un truco casero que nunca falla y que siempre funciona, frota sobre ellos un aguacate (parte de la cascara con un poco de aguacate) y cuando veas que has untado bien tus labios, acláratelos con agua.

Compartir en:

 Facebook  Twitter 

Etiquetas:

Publicado en Belleza facial y cosmética por

Globalpharma

Comentarios

Enviar el comentario

* Campos requeridos

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X