Son``La Crême de la Crême´´, las cremas que funcionan por menos de 50 euros

Saturday, 21 Oct 2017

Trofolastin Redefine Facial Serum E Carreras 50 ml

Trofolastin Redefine Facial Serum E Carreras 50 ml
 
Un buen concentrado! Este serum además de combatir el envejecimiento cutáneo, estimula la actividad celular de la piel para reafirmarla, perfecto para usar en cara, cuello y escote. (20.37 euros)

Vichy Slow Âge, 50 ml

Vichy Slow Âge, 50 ml
 
Toda una innovación. Slow age está preparada para las pieles jóvenes ayudando a ralentizar su envejecimiento, tiene una nueva textura cremosa y ligera para su rápida absorción. No te quedes sin probarla! (24.39 euros)

Sesderma C-Vit Liposomal Sérum, 30ml

 
Es mucho más que vitaminas. Además de tener un alto concentrado de vitaminas que nos aportan un extra de luminosidad, estimula la regeneración (26.39 €).

Martiderm Krono Age Sérum Antiaging Plus, 30ml

 
Las células madre no son sólo para la investigación! Ahora podemos tenerlas en casa. Este concentrado de células madre junto a su composición en ácido hialurónico aporta un efecto antiedad intensivo y reestructurante para las pieles más maduras. Notarás la diferencia (41.51 euros).

Vichy Idealia Crema Iluminadora Alisadora Piel Seca, 50 ml

 
Idealia además de hidratar las pieles más secas, es uno de los considerados ``peeling-químicos´´ ayudando a renovar la piel, disminuir las arrugas y eliminas las manchas. Déjate conquistar por su efecto ``ideal´´ (19.22 euros).

Eucerin Hyaluron Filler Antiarrugas Noche, 50ml

 
Es la reina del colágeno, su alto contenido permite rellenar los surcos de las arrugas más profundas, incluso durante la noche. Notarás la piel más suave y cuidada. (22.86 euros).

Avène Serenage Serum Vital, 30ml

 
Las pieles más sensibles también tienen antiarrugas. Este serum permite nutrir intensamente la piel, y darle densidad y firmeza. Al mismo tiempo permite prevenir el fotoenvejecimiento y proteger la piel de los agentes externos. ¡Tu piel sensible ya no es un problema! (26.67 euros)

NeoStrata Skin Active Matrix Support SPF30 Antiedad, 50 ml

 
Combinación perfecta ``antiaging´´ para todos los días. Estimula la producción de colágeno y ácido hialurónico para tener una piel más joven y firme sin arrugas (43.13 euros).

Cumlaude Summum Serum Antiedad, 25 ml

 
Un tratamiento antiedad intensivo de choque, su gran contenido en elementos activos reparadores permiten tratar de forma intensiva todos los signos del envegecimiento cutáneo (33.13 euros).

La Roche Posay Hydreane Extra Riche, 40 ml

 
Para las pieles ultrasecas y muy sensibles esta crema permite recuperar el confort y la suavidad de la piel hidratándola en profundidad con una textura muy rica en nutrientes para darle un extra de flexibilidad. Esta testada bajo control dermatológico para respetar la sensibilidad. (11.47 euros).

Compartir en:

 Facebook  Twitter 
Publicado en Belleza facial y cosmética por

Globapharma  

Comentarios

Enviar el comentario

* Campos requeridos

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X