Esta es la tendencia de las cremas del 2018

Thursday, 04 Jan 2018

 

Descubre cuales son las texturas que se llevan este 2018.
Hemos observado que la textura de las cremas que se han lanzado en este último año nada tienen que ver con las que conocíamos hasta ahora.

 

Y nos hemos preguntado ¿Qué tienen en común todas ellas?
Cada día queremos cremas muy hidratantes, pero que a su vez no dejen esa sensación de pesadez, cómo ocurría en los cosméticos antiguos. Queremos seguir manteniendo la piel perfectamente hidratada pero con una rápida absorción para no dejar el efecto untuoso.
Es por ello que las texturas que predominan en todos estos nuevos cosméticos es una tendencia totalmente light, con componentes muy hidratantes como el ácido hialurónico y colágeno, que a pesar de ser moléculas muy grandes se combinan con componentes para facilitar y ayudar a su rápida absorción.
También predominan las cremas con muchas vitaminas para dar mayor luminosidad, combinadas con antioxidantes para prevenir el envejecimiento.

 

Además estas texturas mayoritariamente acuosas permiten tener un agradable estado de confort durante todo el día, al mismo tiempo que tenemos una piel completamente hidratada y protegida de los agentes externos.

 

Apúntate ahora a la TENDENCIA MÁS LIGHT

 

Como siempre, si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@globalpharma.es o en nuestro chat donde un farmacéutico te podrá ayudar en la elección.

 

Compartir en:

 Facebook  Twitter 

Etiquetas:

Publicado en Belleza facial y cosmética por

Globapharma  

Comentarios

Enviar el comentario

* Campos requeridos

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X