Haz tu Peeling Químico en casa

Saturday, 02 Dec 2017

El tratamiento de peeling se basa en la técnica de estimular la renovación de la piel.
Antiguamente se utilizaban este tipo de técnicas contra la eliminación de las manchas en la piel, disimular las marcas del acné...

 

El verdadero problema que han tenido los peelings que se hacían tradicionalmente en casa era que los componentes con los que estaban formulados era muy agresivos y producían muchas lesiones, y este fue el motivo por el que se realizaron este tipo de tratamientos de estética.

 

Pero para nuestra sorpresa, actualmente podemos decir que gracias al avance en cosmética, los nuevos peelings tienen resueltos los problemas anteriores, no se basan en una agresión fuerte en la piel, sino que optan por una renovación constante de la piel mucho más suave y son perfectos para utilizarlos desde casa.
Los peelings que son demasiado agresivos generan lesiones en la piel, la mayoría de las veces estas lesiones son irreversibles.
Por ello, las nuevas formulaciones eliminan diariamente las células muertas de la piel, estimulando su renovación de una manera mucho más constante y menos agresiva, para cuidar nuestra piel y renovarla de una manera más intensa.

 

Este tipo de productos es importante que los apliquemos durante la estación de invierno, para evitar la exposición solar, cumplimentarlos con protectores solares para que la piel que se renueva tenga una tonalidad más clara y ayudar a prevenir el fotoenvejecimiento junto a la futura nueva aparición de manchas.
Utilizalos por la noche aprovechando que es el momento en que la piel se renueva más.

 

Ahora tú también puedes eliminar las manchas y las marcas desde casa.

 

Compartir en:

 Facebook  Twitter 
Publicado en Belleza facial y cosmética por

Globapharma  

Comentarios

Enviar el comentario

* Campos requeridos

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X