Ahora la protección solar no es una crema

Saturday, 17 Nov 2018

Bruma solar

 

En los últimos tiempos predominan las texturas más light, por ello los laboratorios están cada día innovando. La nueva tendencia de este verano es protegerse del sol con brumas, un formato tipo spray pero que no deja restos de producto, está totalmente vaporizado.
Hace algún tiempo lo teníamos en formato para el cuerpo pero ahora lo tenemos también para la cara, totalmente un lujo.

 

Para hacer más llevadera la utilización de protección solar durante todas las épocas del año, han combinado el producto con aire para que al aplicarse además de ofrecer la protección solar, proporcione una sensación de frescor y renovación. Con el lanzamiento de este tipo de productos se pretende alejar el hecho de que la aplicación de protección solar no tiene por qué estar relacionada obligatoriamente con una crema y dejar una sensación pesada en la piel.

 

Este tipo de productos resulta muy atractivo especialmente para las personas que rechazan ponerse cremas por la sensación de pesadez, para pieles con tendencia grasa o mixta, es más cómodo y más rápido de aplicar. Los hombres rechazan mucho aplicarse las cremas, tanto en la cara como en el cuerpo, y podría tener múltiples ventajas también para ellos.

 

Estas brumas pueden ser tu mejor solución para sentir este verano la sensación ``fresh´´ con tu protección solar.

 

Como siempre si tienes alguna duda, nos puedes enviar un mensaje o a través nuestro chat donde un farmacéutico podrá resolver tu consulta.

 

Bruma solar

Compartir en:

 Facebook  Twitter 
Publicado en Belleza facial y cosmética por

Globapharma  

Comentarios

Enviar el comentario

* Campos requeridos

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X