¿Qué les preocupa a los hombres?

Tuesday, 27 Nov 2018

 

Creemos que son las mujeres las que más tiempo dedican al cuidado del aspecto físico. Pero lo cierto es que esta tendencia ha cambiado y los hombres se preocupan tanto o más que las mujeres.

 

Generalmente lo que más les preocupa a los hombres es la alopecia, también denominada caída anormal o excesiva del cabello. Existen medicamentos capaces de frenar la caída pero tienen muchos efectos secundarios perjudiciales para el organismo. Por ello existe en el mercado productos anticaída para el cabello, no nocivos y que fortalecen los folículos pilosos ayudando a fortalecer el pelo, evitando su caída.
Los más efectivos son las cápsulas anticaída y pueden combinarse con champú para mejorar su efectividad. Hemos hablado anteriormente de este tipo de productos en el siguiente artículo.

 

Otro gran tabú de los hombres son los abdominales, la mayoría de los azúcares que ingieren tienen preferencia por acumularse en esa zona. Lo más habitual para conseguir tonificarlos es dieta y ejercicio, pero para conseguir definirlos existen cremas que ayudan a reducir la grasa localizada y mejorar su firmeza.
La mayoría de ellos suelen utilizarse durante la noche para conseguir un mayor efecto.

 

Finalmente nos quedaría mencionar el tipo de cremas que les gustan. Suelen ser de olores frescos y con una textura muy ligera para su rápida absorción, la mayoría de ellas contienen componentes reafirmantes y revitalizantes.

 

El pelo, abdomen y las arrugas es lo que más les preocupa a los hombres, pero lo más importante es que existen productos específicamente formulados para ellos, para que puedan seguir estando tan guapos.

 

Como siempre, si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@globalpharma.es o en nuestro chat donde un farmacéutico te podrá ayudar en la elección.

 

Compartir en:

 Facebook  Twitter 
Publicado en Cuidado personal por

Globapharma  

Comentarios

Enviar el comentario

* Campos requeridos

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X