Reduce tu colesterol de forma eficaz

Monday, 25 Feb 2019

 

Podemos afirmar que el exceso de colesterol se ha convertido en uno de los grandes problemas para las personas que no consiguen reducirlo. Normalmente este tema suele preocuparnos en las ocasiones que más descuidamos nuestros hábitos, y nos viene a la cabeza el ``Bueno no pasa nada, por un día...´´

 

Es totalmente incorrecto , un exceso en un determinado momento puede significar el abandono de los hábitos saludables, junto a un descontrol del organismo.
Por ello es muy importante ser conscientes del verdadero problema que este tipo de excesos de comida provoca, y ser extremadamente estrictos en mantener los buenos hábitos.

 

La gran pregunta sería, ¿Cómo puedo conseguir reducir verdaderamente el colesterol?
La respuesta la tenemos en una buena rutina, hábitos de comida saludable, un poco de ejercicio y algún producto que facilite y contribuya a la reducción del colesterol.

Los productos que han demostrado en diversos estudios que pueden contribuir a reducir el colesterol se basan en la actuación de levadura roja de arroz, los famosos omega3, enzima Q10 o lecitina de soja entre otros.
Una completa unión de ejercicio físico, dieta y lograrán unos resultados mucho más favorables que cada uno por separado, alcanzando el objetivo final de conseguir reducir el colesterol y mantenerlo dentro de los valores normales.
Sería conveniente al mismo tiempo realizar análisis periódicamente para ir controlando su evolución, este tipo de análisis pueden realizarse en el centro médico o también hay algunas farmacias que cuentan con estos dispositivos para poder medirlo.

 

No podemos olvidar que siempre tenemos especialistas médicos a nuestra disposición para ayudarnos a tratar este tipo de problemas.

 

Como siempre si tienes alguna duda, nos puedes enviar un mensaje o a través nuestro chat donde un farmacéutico podrá resolver tu consulta.

 

Productos para reducir el colesterol

Compartir en:

 Facebook  Twitter 
Publicado en Nutrición y Dietética por

Globapharma  

Comentarios

Enviar el comentario

* Campos requeridos

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X