Los trucos más sencillos para mejorar la alergia

Monday, 22 Oct 2018

 

El principal problema de la alergia primaveral es que no se puede eliminar el origen que lo provoca, son millones de partículas que se encuentran en el ambiente y con una gran variedad de características. Por esta sencilla razón solamente podemos tratarla y hacer todo lo posible para pasar de la mejor manera esta temporada.

 

Por eso hemos decidido compartir con vosotros estos sencillos trucos que evitarán la acumulación de las partículas que causan la alergia en el hogar y el trabajo para no aumentar los síntomas de la alergia.

 

¿Sabías que a primera hora de la mañana y a última de la tarde es cuando hay mayor cantidad de polen? Esto significa que debemos aprovechar las horas centrales del día para ventilar el ambiente o realizar actividades al aire libre, evitando las horas de más riesgo de alergia.

Por otro lado es importante mantener el ambiente correctamente limpio. Además de aprovechar las horas centrales para renovarlo, el uso de humidificadores en el hogar y el trabajo han demostrado ventajas importantes tanto en la prevención como en el tratamiento de los síntomas de la alergia. Es porque al producir los vapores de agua hacen que las partículas ambientales pesen por la combinación con el agua y caigan, impidiendo que estén circulando libremente, manteniendo un correcto equilibrio entre ventilación y humedad.

Para las personas con un alto grado de sensibilidad es importante hacer hincapié en el tema de la ropa, no tenderla al aire libre, utilizar secadora preferiblemente, y lavar diariamente la ropa y sábanas para quitar las partículas. Lo mismo pasa con el cuerpo, lavar continuamente las manos y sobre todo el pelo es dónde más cantidad de partículas se acumulan.

 

Si quieres ver los productos que hemos preparado para esta temporada de primavera y alergias pincha aquí.

 

Como siempre, nos puedes enviar un mensaje o en nuestro chat donde un farmacéutico te podrá ayudar en la elección.

 

Compartir en:

 Facebook  Twitter 

Etiquetas:

Publicado en Belleza facial y cosmética por

Globapharma  

Comentarios

Enviar el comentario

* Campos requeridos

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X