¿Vitaminas que pueden parar el tiempo?

Wednesday, 04 Jan 2017

Desde siempre hemos sabido que las cremas son las principales encargadas de ayudar a frenar los signos del paso del tiempo, pero ha llegado una nueva y revolucionaria forma para ayudar a combatir el daño oxidativo que ocurre durante el envejecimiento, gracias a los nuevos complementos vitamínicos.
La mayoría se componen exclusivamente de nutrientes para recuperar la vitalidad y el tono muscular como son el Magnesio, Potasio, junto con Vitaminas y Zinc que contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmunitario.

 

Pero el nuevo Meritene Regeneris (Laboratorios Nestlé) a diferencia del resto de complementos, ha incorporado en su formulación una potente combinación de Antioxidantes para neutralizar los radicales libres y así proteger a nuestras células.

 

LOS ANTIOXIDANTES SON TUS ALIADOS PARA COMBATIR EL PASO DEL TIEMPO

 

Su nueva fórmula se compone de:

 

Q10: para el crecimiento de las células y producción de energía.
RESVERATROL: protección contra los radicales libre y ayuda a prevenir enfermedades cardiovaculares.
LUTEÍNA: protege las células de la retina de la oxidación celular.

 

¿Cansado o con molestias musculares? ¿Te resfrías con frecuencia?
Es un nuevo complemento alimenticio destinado a personas adultas que además de proteger las células, ayudará a mantener la vitalidad y a sentirse mejor en el día a día, siguiendo una dieta equilibrada, y aportar todos los nutrientes esenciales en cantidades adecuadas.

 

¿Cómo se debe tomar?
Se recomienda tomar 1 sobre al día disuelto en medio vaso de agua (125 mL), principalmente por la mañana con el desayuno.

 

 
 

Compartir en:

 Facebook  Twitter 
Publicado en Nutrición y Dietética por

Globapharma  

Comentarios

Enviar el comentario

* Campos requeridos

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X