Dermik Gel Limpiador Purificante, 250 ml

Dermik Gel Limpiador Purificante, 250 ml
Añadir a la lista de deseos

Dermik Gel Limpiador Purificante, 250 ml

Gel trasparente diseñado para la limpieza tensioactiva de la piel del rostro.
Leer más
Precio 14,92 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 0.06 €/ml

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Dermik Gel Limpiador Purificante, 250 ml

Gel trasparente diseñado para la limpieza tensioactiva de la piel del rostro. Elaborado con acetato de zinc, ácidos hidroxibenzóicos y un escogido conjunto de antibacterianos. Estos activos modulan el contenido en lípidos de la piel, regulan la descamación y renovación cutáneas y normalizan su flora bacteriana. El ácido hidroxibenzóico proporciona un suave efecto exfoliante que permite limpiar la piel con suavidad sin producir irritación, regulando la posible descamación y proporcionando una acción lenitiva cutánea, que se complementa con la actividad seborreguladora del acetato de zinc y la normalización de la ecología de la flora cutánea proporcionada por el tensioactivo catiónico Cocamidopropylbetaine Mea Chloride y su mezcla sinérgica con Phenoxyethanol, diclorobencílico y ácido hexadienóico.

Modo de empleo

Utilizar en la higiene habitual del rostro. Indicada en la higiene facial diurna y/o nocturna de todo tipo de pieles, incluso en aquellas que presentan un cierto grado de intolerancia a los cosméticos. Salvo otra indicación, aplicar sobre la piel del rostro con la ayuda de un suave masaje hasta formar una ligera espuma. Enjuagar y repetir la operación dejándolo actuar unos minutos. Finalmente enjuagar con agua tibia. Utilizarlo en la higiene habitual hasta tres veces al día.

Indicaciones

Puede emplearse en necesidades de lavado diario en pieles normales y alteradas, descamativas, así en todas aquellas situaciones que se requiera una higiene no irritante como pieles de tendencia acneiforme, atopiforme, ictiosiforme, psoriasiforme, etc.

Contraindicaciones

Mantener en un lugar fresco y seco. Evitar el contacto con los ojos. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Uso tópico. No utilizar si presenta alergia a alguno de los componentes. Para más información, consultar el prospecto del producto. En caso de duda, consulte con su médico o farmacéutico.

Composición

AQUA, COCAMIDOPROPYL BETAINE, SODIUM LAURETH SULFATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE MEA CHLORIDE, DISODIUM LAURETH SULFOSUCCINATE, SODIUM LAURYL SULFOACETATE, ZINC ACETATE, PEG/PPG–‐20/6 DIMETHICONE, DISODIUM EDTA. PHENOXYETHANOL, SALICILIC ACID, DICHLOROBENZYL ALCOHOL, SORBIC ACID, SODIUM CHLORIDE, PARFUM, BENZYL SALICYLATE, CITRONELLOL, GERANIOL, HEXYL CINNAMIC ALDEHYDE, LIMONENE, LINALOOL.

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X