Eczaid Crema Piel Atópica, 75 ml

Eczaid Crema Piel Atópica, 75 ml
Añadir a la lista de deseos

Eczaid Crema Piel Atópica, 75 ml

Crema que ayuda a aliviar los síntomas de la piel atópica, como la sequedad de la piel, la sensación de picazón, enrojecimiento e inflamación.
Leer más
Precio 23,27 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 0.31 €/ml

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Eczaid Crema Piel Atópica, 75 ml

La crema para piel atópica Eczaid ayuda a reducir los síntomas de la piel atópica y mejora la función de barrera lipídica gracias a la combinación de sus ingredientes.


Además, también ofrece un efecto hidratante, hidratando la piel y dejándola al mismo tiempo con una agradable sensación.

Modo de empleo

Se recomienda aplicar entre 2 y 3 veces al día, limpiando previamente el área de la piel afectada con un limpiador suave y luego aplicar la crema. No limpiar el área hasta haber transcurrido de 2 a 3 horas después de la aplicación.

Indicaciones

Indicado para adultos y niños mayores de 2 años.

Contraindicaciones

No utilizar durante el embarazo. Evitar el contacto con los ojos y la boca.

Composición

ALANTOÍNA, MANTECA DE KARITÉ, EXTRACTO DE FLOR DE CALÉNDULA OFFICINALIS, ECTOÍNA, LACTOSA, PROTEÍNA DE LECHE, HIALURONATO DE SODIO, EXTRACTO DE ZANTHOXYLUMM BUNGEANUM

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X