Elgydium Pasta de Dientes, 75 ml

Elgydium Pasta de Dientes, 75 ml
Añadir a la lista de deseos

Elgydium Pasta de Dientes, 75 ml

Dentífrico que ayuda a eliminar y prevenir la placa bacteriana que se forma en los dientes.
Leer más
Precio 4,37 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 0.06 €/ml

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Elgydium Pasta de Dientes, 75 ml

Esta pasta dentífrica estña formulada con slorhexidina y resulta altamente antibacteriana. Así consigue eliminar la placa dental y evitar que se vuelva a formar.


El carbonato de calcio regenera el colágeno, fortalece las encías y tiene propiedades hemostáticas que ayudan a restaurar el pH de la boca y reduce el sangrado de las encías.

Modo de empleo

Se recomienda cepillar los dientes 3 veces al día, después de cada comida principal y durante 2 minutos.

Indicaciones

Aconsejado para la higiene bucal, gingivitis. Contiene clorhexidina, un buen antiséptico que va a destruir la placa bacteriana. Indicado en adultos y niños mayores de 12 años.

Contraindicaciones

Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir. uso bucal.

Composición

AQUA, CARBONATO DE CALCIO, GLICERINA, SÍLICE, SÍLICE HIDRATADA, LAURIL SULFATO DE SODIO, AROMA, CARRAGENANO, ALCOHOL BENCÍLICO, GOMA DE CELULOSA, DIGLUCONATO DE CLORHEXIDINA, LIMONENO, METILPARABENO, PROPILPARABENO, CARBONATO DE SODIO, SACARINA DE SODIO.

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X