Farline Colágeno Ampollas 2 ml, 11 Unidades

Farline Colágeno Ampollas 2 ml, 11 Unidades
Añadir a la lista de deseos

Farline Colágeno Ampollas 2 ml, 11 Unidades

Ampollas de colágeno y elastina para el tratamiento de arrugas. Tensor de la piel e hidratante muy potente.
Leer más
Precio 14,62 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 1.33 €/Uds

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Farline Colágeno Ampollas 2 ml, 11 Unidades
Ampollas de colágeno y elastina de acción antiarrugas, antioxidante frente a radicales libres y acción fotoprotectora natural. Es un tensor de la piel y un hidratante muy potente gracias también a su contenido en vitamina C y centella asiática. Son ampollas de efecto flash, cuyos resultados se observan pasados unos segundos.


Muy útil en aquellas ocasiones especiales en que se necesite una piel más tersa, para reducir los signos de fatiga y estrés, o de uso diario como potente antiarrugas e hidratante.

Modo de empleo

Extender sobre la zona de la cara, cuello y escote previamente limpia y seca. Recomendación, una ampolla es útil para varias aplicaciones, puedes conservarla abierta hasta 5 días.

Indicaciones

Indicada para el tratamiento de arrugas y como tensor natural de la piel.

Contraindicaciones

Mantener en un lugar fresco y seco. Evitar el contacto con los ojos. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Uso tópico. No utilizar si presenta alergia a alguno de los componentes. Para más información, consultar el prospecto del producto. En caso de duda, consulte con su médico o farmacéutico.

Composición

Ingredients: Propylene glycol, Aqua, Polysorbate 80, Ascorbic acid, Sodium Bicarbonate, Centella asiatica extract, Collagen, Hydrolized Elastin, Bisabolol, Sodium Citrate, Citric Acid, Sodium Benzoate, PArfum, Phenoxyethanol, Benzyl benzoate, Triethylene Glycol, Cinnamyl Alcohol, Citral, Citronellol, Geraniol, Hydroxycitronellal , d-Limonene, Linalool.

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X