Fisiopharma

Fisiopharma es una marca de productos farmacéuticos que se dedica a la investigación, desarrollo y comercialización de nutracéuticos compuestos de ingredientes activos, compuestos y productos naturales de eficacia científicamente probada. Aporta soluciones de salud que se enfocan al área terapéutica del aparato locomotor.


En Fisiopharma trabajan de forma directa con profesionales de la salud que ayudan a potenciar sus técnicas y tratamientos, consiguiendo así la máxima calidad de vida a las personas que sufren molestias músculo-esqueléticas.


Sus nutracéuticos están formulados a base de compuestos naturales que ayudan en el tratamiento y la prevención de contraer enfermedades. Además incluyen minerales, vitaminas, ácidos grasos, fibras alimenticias o antioxidantes.

  • 2 Productos en total

2 Producto(s) en total

Artículos 1 a 2 de 2 totales

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación; si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X